Subvenciones para el Desarrollo Rural

Subvenciones para el Desarrollo Rural

TE AYUDAMOS A CONSEGUIR SUBVENCIONES PARA TU PROYECTO DE DESARROLLO RURAL.

En Arkhenos estamos en una búsqueda continua de posibles líneas de subvenciones en el medio rural, y en este sentido, el nuevo Programa de Desarrollo Rural en Andalucía para el periodo 2014-2020 abre posibilidades de potenciar el sector agropecuario, forestal y agroindustrial para cualquier negocio vinculado o ubicado en el medio rural, así como a entidades públicas o sin ánimo de lucro.

Arkhenos te ayuda y asesora técnicamente para darte mayor comodidad y facilidades en la tramitación y mayor garantía de que tu proyecto de desarrollo rural sea viable y reciba la mejor subvención posible. Gestionando tu expediente desde su solicitud hasta la aprobación del mismo.

El Programa se centra en 6 prioridades en las que se puede enmarcar tu proyecto, que son:

  • Fomentar la transferencia de conocimientos e innovación en los sectores agrario y forestal y en las zonas rurales.
  • Mejorar la viabilidad de las explotaciones agrarias y la competitividad de todos los tipos de agricultura en todas las regiones, y promover las tecnologías agrícolas innovadoras y la gestión forestal sostenible.
  • Fomentar la organización de la cadena alimentaria, incluyendo la transformación y comercialización de los productos agrarios, el bienestar animal y la gestión de riesgos en el sector agrario.
  • Restaurar, preservar y mejorar los ecosistemas relacionados con la agricultura y la silvicultura
  • Promover la eficiencia de los recursos y fomentar el paso a una economía baja en carbono y capaz de adaptarse al cambio climático en los sectores agrario, alimentario y forestal
  • Fomentar la inclusión social, la reducción de la pobreza y el desarrollo económico en las zonas rurales.

¿Te interesa este servicio?

Rellena el formulario para solicitar información o pedir un presupuesto sin compromiso.



Su mensaje