Conoce Arkhenos

Conoce Arkhenos

Origen

Conscientes del enorme potencial existente en la Naturaleza como fuente de bienes y servicios, teníamos claro que queríamos trabajar POR, PARA Y EN la Naturaleza, colaborando con empresas y particulares para poner en valor todo ese potencial. Faltaba sólo encontrar un nombre con el que sentirnos identificados y fue así como surge ARKHENOS.
ARKHENOS proviene de la fusión de dos palabras griegas:
Arkhé: Término utilizado por los primeros filósofos para referirse al elemento primordial del que deriva toda la realidad material, y por tanto donde reside el “potencial” de cualquier elemento natural.
Gnosis: En griego sencillamente “conocimiento” y que en el nombre está abreviado como “nos”.
Iniciamos así en 2015 un camino cargados de ilusiones y lleno de retos, donde ARKHENOS representa nuestra filosofía de trabajo, basado en la aplicación del CONOCIMIENTO al POTENCIAL existente en la Naturaleza.

Visión

Creemos en una sociedad consciente de la importancia del cuidado y conservación de la Naturaleza, que la gestione para aprovechar al máximo el potencial que nos ofrece, garantizando su sostenibilidad.

Misión

Convencidos de la importancia de la gestión en la conservación de la naturaleza, tenemos el objetivo de poner en valor el trabajo de sostenibilidad llevado a cabo por empresas y particulares en la gestión de los espacios y valores naturales, acercándolo a la sociedad.

Valores

Eficiencia: Trabajamos para encontrar la solución más eficiente desde el punto de vista ambiental y económico a cada proyecto.
Reinvención: Estamos en un proceso continuo de formación y reciclaje para encontrar soluciones óptimas que aporten valor a los retos que se nos presentan. Estamos convencidos de la importancia de pensar de forma diferente para conseguir resultados diferentes.
Colaboración: Apostamos firmemente por la colaboración entre profesionales y empresas como estrategia empresarial, creando sinergias que permitan ofrecer las mejores soluciones técnicas a cada proyecto y que aporten valor a todas las partes.
Confianza: Trabajamos para la tranquilidad de nuestros clientes, tratando cada proyecto como nuestro. Ponemos toda nuestra motivación y recursos a disposición de los objetivos perseguidos.

Equipo humano

Arkhenos dispone de un equipo multicisplinar altamente cualificado formado por Ingenieros de Montes, Licenciados en Ciencias Ambientales, Biólogos y Topógrafos, con más de 10 años en el sector y que ponen su talento y experiencia al servicio de nuestros clientes.